Como usted puede predecir prácticamente todo

Como usted puede predecir prácticamente todo interpretando el LENGUAJE CORPORAL

Si usted sabe cómo leer e interpretar Lenguaje Corporal y Micro-Expresiones en un nivel avanzado, usted estará capacitado para predecir prácticamente cualquier cosa. Patryk y Kasia Wezowski (fundadores del Center for Body Language) junto con otros Entrenadores Certificados unieron esfuerzos en el “Pioneers Festival” llevado a cabo en Octubre de 2013 en Viena – Austria. En el Pioneers Festival, el cual es el principal y más importante evento de innovación e investigación en Europa, el equipo del Center for Body Language hizo frente de 2.500 personas la más impresionante predicción nunca jamás más hecha.

Vea en el siguiente video como logramos hacer la predicción en el “Pioneers Festival”.

Ver la presentación completa

Ciencia en práctica

Lo que hacemos en el Center for Body Language es completamente diferente de lo que usted puede encontrar en cualquier otra parte. No somos ajenos a los más de 150 años de estudios e investigaciones en nuestro campo, pero siempre estamos creando haciendo nuestros propios estudios, nosotros comprobamos que tan confiables son las investigaciones y estudios vigentes en Lenguaje Corporal (por ejemplo, vea el significado, implicaciones y uso de cuando se dilatan las pupilas) y enseñamos como usar la ciencia probada y estrategias de conversación en los negocios y vida cotidiana. Durante nuestros entrenamientos (en vivo) usted estará en capacidad de sortear y triunfar en conversaciones de la vida real experimentando la poderosa “BLINK Conversation Technique.

Nuestra realización como científicos y entrenadores se da cuando la vida de alguien cambia completamente porque su Inteligencia Emocional se incrementó a través de la aplicación y práctica de lo que nosotros enseñamos. Esto es también el porqué de los frecuentes desafíos que nos trazamos, como por ejemplo, la predicción del resultado de las últimas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, simplemente interpretando Lenguaje Corporal y Micro-Expresiones faciales. Véalo en Fox TV..

Recientemente nuestros entrenadores certificados pasaron una dura prueba: Frente a un público escéptico, ansioso y exigente de 2.500 personas, ellos predijeron el resultado de una famosa competencia europea simplemente usando y aplicando la lectura e interpretación de Lenguaje Corporal y Micro-Expresiones faciales.

¿Cómo la competencia y nuestra predicción fue un éxito?

  • 8 empresarios tuvieron 3 minutos para cautivar a un jurado con su idea de negocio.
  • Los 5 miembros del jurado votaron en sus iPads por el mejor proyecto.
  • Mientras todo el mundo observaba la presentación de los empresarios, nosotros estábamos observando sus caras y analizando su Lenguaje Corporal.
  • Basados en las Micro-Expresiones que los jueces nos mostraban de manera inconsciente, predijimos el ganador de la competencia ANTES de que el jurado diera su veredicto.

¿Cómo lo hicimos?

Antes de arriesgar nuestra reputación frente a miles de personas presentes en el auditorio, tuvimos que estar seguros de que estamos en lo correcto. Para predecir casi todo de forma precisa, hemos desarrollado nuestro “Triple Security Prediction System”. Este sistema tiene tres puntos de chequeo de seguridad, permitiéndonos estar prácticamente seguros antes de hacer una conclusión final.